Términos Legales
Licencia de uso

Por favor, lea detenidamente la presente licencia de uso. La descarga, instalación y/o uso de la aplicación medux (en adelante, la aplicación) implica, por su parte, la aceptación previa, expresa y sin excepciones de la totalidad de los términos y condiciones aquí previstos. Si vd. No está conforme con esta licencia de uso, NO descarge, instale ni utilice la aplicación.

Esta licencia de uso es vinculante y tiene valor contractual entre Usted y Case On It, S.L. (en adelante, el LICENCIANTE), con CIF B-87126249 y domicilio en c/ Fuencarral 123, 28010 de Madrid, que es la entidad LICENCIANTE de la APLICACIÓN.

Alcance de la Licencia. En virtud de la presente Licencia de Uso, el LICENCIANTE le otorga a Vd., con carácter gratuito, sin facultad de cesión a terceros, el derecho no exclusivo de descargar e instalar, en un dispositivo (smartphone, tablet o similar), la APLICACIÓN, con la finalidad de obtener información técnica del rendimiento y nivel de servicio de uso de su dispositivo. Quedan expresamente reservados todos los restantes derechos sobre la APLICACIÓN que no hayan sido expresamente cedidos. La presente licencia de uso no le otorga a Vd. ni le cede la titularidad de ningún derecho de propiedad titularidad del LICENCIANTE, de sus proveedores, y/o de cualquier tercero.

Datos e información. Al descargar, instalar y hacer uso de la APLICACIÓN, Vd. se obliga a cumplir cualquier política o normas respecto de la descarga e instalación de aplicaciones en dispositivos profesionales o de empresa. El uso y funcionamiento de la APLICACIÓN requieren tener activada la funcionalidad “geolocalización” de su dispositivo; de lo contrario, se imposibilita el uso de la APLICACIÓN para la finalidad para la cual está concebida. Toda la información técnica generada por la APLICACIÓN es propiedad y titularidad exclusiva del LICENCIANTE.

Restricciones. Salvo que se indique específicamente lo contrario, Vd. no podrá vender, alquilar, arrendar, distribuir, emitir, otorgar sublicencias ni ceder ningún derecho sobre la APLICACIÓN, y tampoco podrá modificar ni eliminar ningún tipo de aviso o advertencia sobre la titularidad de los derechos de propiedad sobre la APLICACIÓN. Vd. no podrá separar ninguno de los componentes individuales de la APLICACIÓN para usarlo en otro dispositivo, ni cederlo para emplearlo en ningún otro dispositivo, ni utilizarlo, parcial o íntegramente, en ninguna red. Asimismo, Vd. no podrá modificar, realizar actos de ingeniería inversa, descompilar ni desensamblar la APLICACIÓN, ya sea en parte o en su totalidad, crear obras derivadas desde o hacia la APLICACIÓN, ni eludir, modificar, intentar acabar con o tratar de alterar o burlar cualquier elemento o mecanismo de protección de la APLICACIÓN o cualquier mecanismo vinculado a la operativa de la APLICACIÓN.

Duración. La presente Licencia de Uso entra en vigor desde el momento en el que Vd. descargue e instale la misma en su dispositivo, estando vigente hasta el momento en el que Vd. decida eliminarla de su dispositivo. La presente Licencia de Uso terminará automáticamente, sin necesidad de previo aviso, en el supuesto de que Vd. incumpla cualquiera de los términos aquí previstos, quedando anulados automáticamente todos los derechos cedidos. En tal caso, Vd. deberá dejar de hacer uso de la APLICACIÓN y borrar cualquier copia, total o parcial, de la misma.

Exclusión de garantías. En la máxima medida permitida por la legislación aplicable, usted reconoce y acepta que el uso de la aplicación se realiza bajo su única y exclusiva responsabilidad. la aplicación se ofrece “tal cual” y "como disponible", con todos sus defectos y sin garantía de ningún tipo. usted acepta y rechaza todas las garantías de cualquier tipo con relación a la aplicación, ya sean expresas, implícitas o legales, incluyendo, pero no limitado a, las garantías y/o condiciones de comerciabilidad, calidad satisfactoria, idoneidad para un propósito en particular, exactitud, disfrute y no vulneración de derechos de terceros. El licenciante no puede garantizar que el uso de la aplicación tendrá lugar de forma ininterrumpida ni que la aplicación esté exenta de errores ni que los posibles errores o defectos de la aplicación serán corregidos. Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de garantías o limitaciones de los derechos legales aplicables a un consumidor, en cuyo caso la anterior exclusión y limitaciones no serán de aplicación.

Limitación de la responsabilidad. En la máxima medida permitida por la legislación aplicable, el licenciante no será responsable por daños especiales, directos o indirectos, incluyendo, sin limitaciones, daños por pérdida de beneficios, pérdida de datos, la interrupción del negocio o cualquier otro daño o pérdida relacionado con el uso o imposibilidad de uso de la aplicación, independientemente de la causa, teoría de la responsabilidad e incluso si hubiera existido advertencia de la posibilidad de tales daños. Algunas jurisdicciones no permiten la limitación de responsabilidad en cuyo caso la anterior limitación no será de aplicación.

Legislación y Tribunales. La presente Licencia de Uso y las relaciones establecidas entre Vd. y el LICENCIANTE se regirán y resolverán de conformidad con lo establecido en la normativa española relativa a la legislación aplicable y jurisdicción competente.